Sir Benjamin Slade es descendiente de la realeza, empresario y un poderoso aristócrata británico, quien está buscando una mujer para contraer matrimonio y entregarle toda su fortuna. Solo si cumple unos requisitos.

El magnate dio a conocer esta curiosa propuesta en el programa de televisión ‘Good Morning Britain’, en el que contó que siente que le está pasando el tiempo y quiere una mujer que le dé un hijo, porque ya tiene «muchas novias de 50 años» que no pueden cumplir ese sueño.

La ‘afortunada’ pasaría a vivir en un castillo del siglo XIII, llamado Casa Maunsel, y tendría libre acceso a su tarjeta de crédito.

«Quiero llevarte a lugares exóticos (…) me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme», señaló el millonario.

También le puede interesar: «Colombia es un ‘narcoestado’ y está repleta de prostitución”, periodista español.

Además, el hombre también está buscando un hombre joven que le ayude a criar a su futuro hijo.

Los requisitos de Sir Benjamin

Publicidad

No es suficiente querer ser la esposa de Sir Benjamin, ya que este exige estos particulares requisitos:

  • Medir más de 1,65 metros de estatura.
  • Tener entre 30 y 40 años de edad.
  • Debe tener licencia para usar armas.
  • Saber pilotear helicópteros.
  • Estar preparada para vivir en un castillo.
  • Tendrá puntos adicionales si es ejecutiva.

El multimillonario, hijo de Sir Michael Nial Slade y Angela Clare Rosalind, también aseguró que a su futura esposa le dará un fondo de 50 mil libras esterlinas al año (alrededor de 200 millones de pesos colombianos).

Lea más notas virales en el Canal 1