Silvestre Dangond protagonizó una fuerte discusión en redes con su colega Elder Dayan Díaz, hijo de Diomedes Díaz.

En pleno concierto Silvestre Dangond expresó que Elder Dayan tocaba hasta “en los velorios”, afirmación que no le gustó al hijo del ‘Cacique’.

Las fuertes declaraciones del guajiro se dieron cuando le dijo a uno de sus colaboradores en la tarima que trabajaría hasta los 55 años y que después tendría que buscar un nuevo empleador.

“Yo voy hasta los 55 (años) y vas a tener que andar con Diego Daza, Elder Dayan, con esa gente que toca hasta en los velorios”, expresó.

Dichas declaraciones de Silvestre Dangond molestaron a Elder Dayan, quien no se aguantó y trinó al respecto.

“Señor gran cantante, en la música todos pasamos por la etapa donde queremos tocar hasta en los “velorios” como lo manifestó, o acaso ¿ud inició cobrando los millones que cobra?”, escribió Elder Dayan.

La discusión entre los artistas vallenatos tiene debatiendo a sus seguidores en redes sociales, donde le recordaron a Silvestre Dangond cómo fueron sus inicios musicales.

“El único cantante que se da mala vida por los demás es él porque los demás se dedican a cantar y ya. Ese Silvestre parece una vieja envidiosa”, le comentó una seguidora a Dangond.

Cabe recordar que Elder Dayan en el pasado estuvo trabajando con Lucas Dangond, quien fue acordeonero de Silvestre y desde entonces, no se llevarían del todo bien.

Las declaraciones de Silvestre Dangond sobre Elder Dayan en pleno concierto: