Niko Arredondo, amigo cercano al cantante Silvestre Dangond, aseguró que el artista manejó Uber en Estados Unidos.

Aunque se desconoce si la información es verdad o no, lo cierto es que el anuncio lo hizo a sus seguidores en un Instagram Live.

En esa red social les indicó que un día hablando con su amigo y cantante este le confesó que estaba trabajando en Uber en Estados Unidos.

“Un día llamé a Silvestre, estábamos hablando, le dije que dónde estaba, y me dijo ‘trabajando’, le digo ‘¿trabajando en qué?’, me dijo ‘en Uber’”, confesó el amigo de Silvestre Dangond.

 

 

Como era de esperarse, pocos le creyeron a Niko Arrendondo, pues dicen que quiere ganar un poco de fama a costillas de su amigo.

Otras personas expresaron que Silvestre Dangond no necesita conducir Uber, pues su carrera artística le da para todos sus lujos.

“Niko es un bocón y gorrero profesional”, “Uber en el avión será”, “si hace Uber es un trabajo digno”, “si lo hace o no, ¿Cuál es el problema?” y “tronco de bocón”, escribieron en la publicación rescatada por una cuenta de Instagram.

De ser verdad la información dada por Niko Arredondo, Silvestre Dangond habría conducido Uber antes de alcanzar la fama, pues recordemos que actualmente es uno de los cantantes de vallenato más grandes de todos los tiempos.

 

 

 

Mira también: