El cantante vallenato, Silvestre Dangond, prendió las alarmas entre sus familiares y amigos tras publicar una imagen en un hospital

A pesar de que el pasado 21 de noviembre el artista fue el protagonista de un memorable concierto digital, este miércoles 2 de diciembre el hombre anunció que se encuentra en delicado estado.

Sin precisar si se trata de Coronavirus u otro tipo de enfermedad o malestar, Silvestre Dangond publicó una imagen, luciendo bastante afectado.

«He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos», escribió el cantante junto a la foto.

En ella luce decaído, con los ojos llorosos y con elementos quirúrgicos, como si se fuera  a someter a una cirugía,.

Publicidad

Aunque en la publicación hay varios comentarios asegurando que el cantante se estaría operando por un problema de salud que no ha hecho público, otros creen que se trata de Coronavirus.

Esto debido al escrito que acompaña la foto, pues algunos seguidores creen que el Covid-19 lo estaría afectando por no cuidarse.

La publicación aún no ha sido aclarada por amigos o familiares cercanos, ya que, hasta hace pocos horas, sus redes sociales funcionaban de manera normal.