Kimberly Reyes celebró este fin de semana el cumpleaños de su hermana menor con un vestido que le cubrió muy poco su pecho.

La actriz apareció en la reunión familiar con un traje de dos piezas azul, pero llamó la atención su top por lo pequeño que era.

El top de Kimberly Reyes pese a lo pequeño tenía unas mangas largas que disimulaban un poco su pecho.

Sin embargo, al ver a la actriz de lado o de arriba hacia abajo se ve parte sus senos descubiertos.

Asimismo, la mujer quiso presumir su abdomen plano y con cuadritos.

“Y los cumpliste MUY FELIZ! Te amooo @mctorres13 !! Happy Birthday Sis! (SIC)», cita la publicación de Kimberly Reyes en la que mostró su pecho.

 

Publicidad

 

En algunas fotografías aparece la actriz sola y en otras imágenes está rodeada de sus familiares. Las instantáneas en Instagram obtuvieron más de 84.000 ‘likes’.

“Luciste espectacular con tu look”, “super colorido”, “divina”, “qué pecho”, “está mostrando como mucho” y “mujer bella”, le escribieron a Kimberly Reyes.

 

Foto: Instagram @kimberlyreyesh

 

Es común encontrar este tipo de publicaciones en el Instagram de la actriz, de hecho, hace un día posteó un video en el que aparece bailando sugestivamente con un diminuto bikini.

La publicación alcanzó las más de 800.000 visualizaciones en esa red social. Además, de cientos de comentarios.

“Brutalmente espectacular”, “perfecta”, “bomba”, “divina”, “todos los colores te quedan espectaculares” y “eres perfecta”, le comentaron.