La modelo venezolana, Shannon de Lima, no pasó por alto la derrota que sufrió la Selección Colombia, liderada por James Rodríguez.

Aunque los jugadores colombianos guardaron silencio tras perder 6-1 ante Ecuador, en las redes sociales fueron varios los mensajes en donde criticaban al cuerpo técnico y plantilla por su actuación.

A pesar de esto, algunos decidieron seguir alentando al equipo y apoyar a los futbolistas que en marzo se enfrentarán a Brasil.

Este es el caso de Shannon de Lima quien, sorpresivamente, le dedicó unas palabras a James Rodríguez, confirmando de esta manera que aún están juntos.

«Las cometas se elevan contra y no a favor del viento», dice la imagen publicada por la modelo.

Además, añadió la frase «eres grande» en alusión al futbolista colombiano que fue uno de los más señalados en el equipo nacional.

Publicidad

De esta manera, se confirma que la relación entre Shannon de Lima y James Rodríguez sigue firme, luego de que aseguraran que estaban distanciados.

Esto ocurrió tras conocerse unas imágenes en las que la venezolana aparecía con su exesposo, Marc Anthony, celebrando el cumpleaños de su hijo Daniel.