Las reacciones en redes sociales tras la derrota de la Selección Colombia ante Ecuador siguen siendo el tema de moda.

Los hinchas colombianos fueron los más molestos con el cuerpo técnico y jugadores, ya que desde hace varios años no se veía a un equipo tan desmotivado y desordenado en el campo.

Además, la actitud y displicencia de varios de los integrantes de la Selección Colombia enfureció a más de un aficionado.

Por esta razón, en redes sociales revivieron un video en donde una mujer se muestra furiosa por la actitud del equipo colombiano

«La Selección Colombia vale mondá… los jugadores sirven en los demás países, pero aquí en Colombia, donde lo deben hacer, no hacen una mondá», dice la aficionada quien está enfrascada en una discusión con un hombre a quien le dice que no sabe de fútbol.

Publicidad

A pesar de que las imágenes se hicieron virales tras la derrota 6-1 ante Ecuador, se conoció que esta grabación fue realizada hace cuatro años.

Sin embargo, muchos tomaron las palabras de la mujer como un claro ejemplo de lo que, actualmente, está pasando con la Selección Colombia.

Próxima Fecha

En marzo retornarán las eliminatorias, con fecha doble, en las que la Selección Colombia recibirá a Brasil y visitará a Paraguay.

Ecuador, por su parte, irá hacia Venezuela y luego acogerá a Chile en el ya temible estadio Rodrigo Paz Delgado, donde Uruguay también sucumbió con goleada (4-2).