Maluma, uno de los cantantes colombianos más famosos a nivel mundial, fue criticado por el mensaje que compartió, alusivo al Paro Nacional.

Durante este 28 de abril, millones de colombianos se manifestaron contra el Gobierno Nacional y la Reforma Tributaria que afectaría a todos los estratos económicos.

A pesar de que varios artistas e influenciadores se manifestaron en redes sociales, algunos brillaron por su ausencia.

Uno de los más criticados por no sentar su voz de protesta y apoyar el Paro Nacional fue Maluma, cantante paisa y que cuenta con fama a nivel mundial, sumando un total de 58 millones de seguidores, solo en Instagram.

Mientras que en Colombia ocurrían manifestaciones en todas las ciudades, el joven se encontraba en los Estados Unidos disfrutando de la playa.

Durante este día, Maluma se abstuvo de opinar de este tema y, por el contrario, compartió varias imágenes presumiendo de sus vacaciones.

Esto le generó varias críticas de algunos seguidores que le preguntaban sobre lo que pensaba, respecto al Paro Nacional.

Foto: Instagram Oficial

Ante los cientos de señalamientos, Maluma se refirió a la situación del país con un mensaje que muchos calificaron como “tibio”.

Publicidad

“Mi cambio viene a través del arte”, escribió el artista en Twitter, hecho que le generó varias críticas por su posición ante las protestas en Colombia.

Mientras que Maluma se abstenía de opinar sobre el Paro Nacional, artistas de todo el mundo opinaban sobre lo que sucedía en Colombia.