Tras el furor que ha causado ‘El juego del calamar’ cada vez más salen datos impresionantes sobre la famosa serie de Netflix.

La isla, el lugar a donde llevan a los jugadores para realizar los retos, es ahora el centro de atención de los internautas.

Un usuario de TikTok se dio a la tarea de averiguar si la locación era real o simplemente parte de la ficción.

Para sorpresa de muchos y del mismo tiktoker, la isla de ‘El juego del calamar’ es real y en Google aparece con el nombre de Seungbong-ri, ubicada en el Mar Amarillo.

Según el usuario de TikTok, se trata de la misma isla donde se grabó la serie ‘El juego del calamar’, teniendo en cuenta las tomas aéreas que se vieron en pantalla.

 

 

No obstante, no se descarta que simplemente los productores de la serie de Netflix tomaron como referencia la isla, pero que la misma se haya grabado en estudios.

El video publicado en TikTok sobre la isla de ‘El juego del calamar’ tiene más de 5.2 millones de visualizaciones.

Algunos usuarios de esa red social aseguraron que Seungbong-ri podría convertirse en un atractivo turístico, teniendo en cuenta el furor de la serie.

Cabe recordar que ‘El juego del calamar’ se convirtió en la sería más vista en la historia de Netflix, hasta el momento.

Esa relevancia que tuvo en el público habría captado la atención de su director, que no descarta grabar la segunda parte de la serie.

Hace unos días la producción de ‘El juego del calamar’ indicó que los fanáticos se obsesionaron tanto con la serie que enviaron dinero al número de cuenta que aparecía al final del juego.

Además, llamaron al número telefónico que aparecía en las tarjetas de invitación para el juego.