Varias imágenes, que se han hecho virales en redes sociales, han demostrado una vez más que no estamos solos y que en el mundo se están viviendo momentos bastante extraños.

Se trata de dos entes resplandecientes que han denominado como ‘Los Santos Niños’, al parecer son dos personajes que, según la mitología, estarían anunciando el fin de una etapa importante en la vida de los seres humanos.

Muchos hasta se han atrevido a decir que es el fin de todos los tiempos, que la pandemia ha empeorado y que es momento de entrar en pánico.

Aunque, hasta el momento, no se sabe de qué se trata, el llamado de muchos ciudadanos y autoridades que estudian fenómenos de este tipo es que los ciudadanos mantengan la calma y que se evite generar falsas acusaciones o teorías conspirativas alrededor para así evitar alteraciones de orden público.

Este contenido se viralizó rápidamente por Internet y ha sido tendencia en múltiples países.

A raíz de algunas de fotos que han aparecido en redes sociales han surgido varios interrogantes entorno a los siguientes temas: ¿Quiénes son?, ¿Cuál es el motivo de su visita?, ¿De dónde vienen?.

Múltiples blogueros y sitios de internet ya se han tomado la palabra en cuanto la investigación de esta extraña visita.

Se espera que en los próximos días se conozcan más de estos enigmáticos personajes, pues no se descarta que se trate de una estrategia publicitaria.