A la joven modelo pereirana, Luisa Castro, la vinculan amorosamente con la cantante Nath, una de sus mejores amigas.

Desde el fin de su relación amorosa con ‘La Liendra’, la influenciadora ha permanecido soltera, a pesar de ser considerada como una de las jóvenes más bellas de las redes sociales.

Meses después de acabar con dicho romance, esta se radicó en la ciudad de Medellín en donde la relacionaron sentimentalmente con Kevin Roldán; sin embargo, el cantante y Luisa Castro nunca tuvieron nada, ya que su cuestionado viaje a Cartagena se trataba de un tema laboral.

Además de esto, por el buen tiempo que lleva soltera y varios coqueteos en redes sociales con algunas mujeres, hay quienes aseguran que esta “es bisexual”.

El rumor surgió por la relación de amistad que esta sostiene con Nath, joven artista del género urbano y una de las mejores amigas de Luisa Castro, a quien se le ha visto en reiterados viajes junto a la pereirana.

Publicidad

Para muchos, esta relación es más que notable debido a las últimas publicaciones que ambas mujeres hicieron en redes sociales.

Durante un reciente viaje en la playa, tanto Luisa Castro como Nath compartieron dos videos en las que ambas intentan besarse.

Mira el video:

 

Tras la grabación, que muchos la tildaron como una clara prueba de la tensión amorosa que existe entre ellas, las jóvenes respondieron a la pregunta sobre si eran o no pareja, algo que dejó más dudas que respuestas en sus seguidores.