contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

¿Senador Zabaraín estaba borracho en debate sobre Odebrecht?

senador antonio zabarain borracho debate odebrecht

Imágenes: Canal institucional

28-Nov-18

El senador de Cambio Radical, Antonio Luis Zabaraín, es objeto de burlas en redes sociales por una extraña intervención en el Congreso de la República, durante un debate sobre el caso de corrupción de Odebrecht.

En video, Zabaraín quedó registrado cuando con gestos y palabras altisonantes trataba de dar su punto de vista respecto a las acusaciones al fiscal general, Néstor Humberto Martínez. Algo que para muchos en redes parecieron ser conductas de una persona ebria.

Tal vez el instante más gracioso sucedió cuando el senador trató de buscar sus gafas, las cuales segundos antes había sostenido en su mano.

Seguro le va a interesar: El error matemático de Ernesto Macías en pleno debate de Odebrecht.

Este es el momento durante el debate que es tendencia en Colombia por la extraña forma en que se comportó el congresista, quien vale la pena recordar, obtuvo cerca de 74.00 votos en las pasadas elecciones legislativas.

Los ademanes de Zabaraín no fue lo único extraño. Para muchos lo más curioso fue que en el debate sobre Odebrecht el congresista hablara de Fidel y Raul Castro (mirar siguiente video).

El senador Antonio Sanguino hizo mofa de lo dicho por su colega y, a manera de ironía, pidió que se investigara al difunto dictador de Cuba.

A continuación le mostramos la intervención completa del senador Antonio Zabaraín que produjo estupor en redes sociales, así como las ‘ácidas’ opiniones de varias personalidades en Twitter sobre el suceso.

Lea más notas virales en el Canal 1

También te puede interesar