El fútbol femenino está de moda en Colombia gracias a la buena actuación de las jugadoras de la selección que están cerca del título en la Copa América.

Con puntaje perfecto y a solo un partido de la final del torneo continental, las jugadoras colombianas han demostrado su poderío futbolístico al ganar todos los partidos de la fase de grupos, hecho que las ha llevado a ser reconocidas por miles de colombianos que las siguen a través de redes sociales para conocer más detalles de su vida.

De esta manera es como una de las parejas de las integrantes de la Selección Colombia se ha llevado las miradas por su belleza y el apoyo que le da al equipo ‘tricolor’.

Se trata de Mariana Gómez, novia de Gisela Robledo, integrante del equipo colombiano y quien presume de su relación en plataformas digitales.

La joven, además de ser la pareja de la número 7 de la Selección Colombia, es una influenciadora caleña que se roba la atención por sus atrevidas publicaciones en redes sociales donde suma más de 220.000 mil seguidores, tan solo en Instagram.

Nikol Gómez

Allí, Nikol Gómez, como se hace llamar la joven, se destaca por el constante apoyo a Gisela Robledo y por sus publicaciones que llaman la atención de más de uno. Conócela a continuación: