Finalmente se conoció la segunda parte del video de una serenata que terminó con el descubrimiento de una supuesta infidelidad.

Los colombianos se sorprendieron al ver tras unas cortinas a una mujer en teniendo intimidad con su amante, justo cuando su novio le llevaba mariachis.

Los protagonistas del video viral aparecieron en un segundo video, no solo mostraron el momento en que la mujer sale de la casa, también cómo terminó el incidente.

“Él y yo tenemos dos años de relación y duramos tres días peleando. Y tres días son mucho, uno tiene que pegarle a la ‘machaca’. Se dieron las cosas, el diablo es puerco”, fueron los motivos de la mujer, quien se identificó como Marcela Acuña.

Por su parte, el novio que llevó la serenata, cuyo nombre sería Miller Franco, dijo: “estábamos peleados, yo aproveché y quería contentarla. Yo vi eso y me pasaron muchas cosas por la mente, me puse triste. Pero al final yo la perdoné: ella ha estado conmigo en los mejores momentos. Al final, eso se lava y queda igual”.

 

 

Al final del video, aparece el presunto amante de la mujer, quien sería un amigo de la pareja.

Segunda parte del video viral y explicación de los protagonistas:

 

 

Sin embargo, los protagonistas de la historia viral confiesan al finalizar la grabación que todo se trató de un montaje, organizado por la influenciadora conocida como ‘La Abuela’, cuyo nombre real es Aleyda Gaviria.

Entérese quién es la creadora del video: La historia de Aleyda Gaviría, la abuela youtuber que ha conquistado las redes sociales