La modelo y presentadora, Sara Uribe, celebró por todo lo alto su cumpleaños número 30 en la ciudad de Medellín.

El pasado sábado 28 de noviembre, la paisa fue la protagonista de una ostentosa fiesta en la que conmemoró un año más de vida.

Así lo compartió a través de las plataformas digitales en donde aparecieron varios videos que mostraban la decoración y los regalos que recibió Sara Uribe.

Entre ellos, se destacaron unas imágenes en las que un helicóptero llega cerca a la terraza en donde se encontraba la cumpleañera y los invitados.

Allí, se ve como la aeronave lanza cientos de pétalos de rosa al aire ante el asombro de la presentadora quien, claramente, se ve sorprendida.

Dicho regalo, que algunos calificaron como riesgoso debido a la cercanía del helicóptero, habría sido entregado por quien sería el nuevo novio de la mujer.

Tras terminar hace varios meses con Fredy Guarín, el padre de su hijo Jacobo, Sara Uribe se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con un personaje del que aún no se conoce su identidad.

Publicidad

«En 30 años y un corazón inmensamente agradecido, lleno de equivocaciones y aciertos, de lágrimas y sonrisas» 30 años que podría describir ampliamente en cualquier texto pero que lo único que tengo que decir es: Gracias», escribió la mujer en su cuenta de Instagram.