La modelo e influenciadora, Luisa Castro, compartió un detalle de su intimidad que muchos no lograron entender.

Ante la situación de orden público que vive el país, varias celebridades sentaron su voz de protesta y salieron a marchar en contra del gobierno nacional durante los primeros días del paro nacional.

A medida que se extendieron las manifestaciones, estos fueron dejando a un lado este tema y retomaron sus actividades normales y publicaciones con las que han causado controversia.

Este es el caso de Luisa Castro, exnovia de ‘La Liendra’ y quien compartió una publicación que fue borrada horas después.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la joven publicó un video de no más de cinco segundos en donde afirma que se encuentra haciendo su citología.

Allí, se le ve utilizando una bata y enfocando a su médico mientras está acostada en una camilla.

“Niñas recuerden que debemos cuidarnos y la importancia de hacernos la citología, máximo cada año debemos revisarnos y estar pendientes de nuestra salud”, escribió junto a la publicación.

Publicidad

A pesar de que esta buscaba enviar un mensaje de concientización a sus seguidoras, algunos no dudaron en criticar a Luisa Castro por la manera en la que lo hizo y exponer su intimidad de esta manera.

Foto: Instagram Oficial

 

A pesar de esto, la fama de la mujer sigue vigente en redes sociales por sus bailes y publicaciones con poca ropa.