La modelo y presentadora, Sara Uribe, compartió una serie de imágenes en donde aparece cubierta de aceite y con un vestido de baño que resaltó sus atributos.

Desde hace varios meses que la mujer paisa reveló que sufrió problemas nutricionales y crisis emocionales que afectaron su salud de gran manera; sin embargo, de la mano de su familia retomó su vida y aumentó su peso, afirmando que volvió a tener el cuerpo que la ha caracterizado siempre.

Por esta razón, Sara Uribe aumentó las publicaciones de fotos y videos en las que aparece en vestido de baño o ropa interior, sintiéndose mucho más segura de sí misma.

Así lo demostró durante el último fin de semana, luego de que publicara tres imágenes en las que aparece en paños menores.

“¡Hoy salió el sol! Por mi casa y en mi vida también y pues todo se ve más bonito y precisamente hoy habrá un arcoíris hermoso por las calles de mi ciudad que llenará de amor, de respeto y de igualdad nuestros corazones”, escribió Sara Uribe en la publicación en donde se refería a las marchas que se realizaron por el orgullo LGBTI en Colombia.

Dicho mensaje aparecía junto a las imágenes en donde la expareja de Fredy Guarín presume de su cola y su bronceado, ya que esta se veía llena de aceite.

 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una fotografía en la que Sara Uribe aparecía de espaldas y mostrando su retaguardia, para muchos, de manera explícita.

Días antes, la empresaria publicó una imagen en ropa interior en donde llamó la atención sus pies sucios.