Diego Maradona Jr., hijo del fallecido futbolista argentino, es el protagonista de una polémica tras hacerse viral un video en el que aparece besando a su hijo en la boca.

A través de su cuenta de Instagram, el hombre de 34 años de edad compartió una grabación en la que aparece junto Diego Matías, su primogénito y a quien se le ve constantemente en las publicaciones que realiza su padre.

Sin embargo, duran los últimos días Diego Maradona Jr. mostró un video en el que aparece besando al niño en la boca de una manera particular.

Esto generó la reacción de personajes como la modelo Cinthia Fernández, la cual compartió el video y reprochó este acto, debido a que el hombre no le da un beso o un pico “normal” a su primogénito, ya que se aprecia como abre la boca al hacerlo.

“Me da mucho asco este tipo. Esto no es normal. Que alguien haga algo ya (…) Para los que preguntan, es Diego Junior con su hijo. Asco, asco y asco.”, escribió la mujer.

Al hacerse la grabación viral, Diego Maradona Jr. recibió todo tipo de mensajes en su contra, los cuales rechazó por medio de unas declaraciones.

 “La verdad estoy acá para contestarles a estos idiotas que me están escribiendo. ¿Mi culpa es darle un beso a mi hijo? Se lo voy a dar siempre. Porque yo lo amo. No son problemas de ustedes. La verdad es un asco lo que me están escribiendo. Les quiero decir que tengo todos los mensajes grabados y guardados. Los enfermos son ustedes”, señaló el hombre.

Nunzia Pennino, esposa de Diego Maradona Jr, también salió en su defensa, recordando que su pareja “es el mejor padre del mundo”.