La cantante de música popular, Paola Jara, demostró la manera en la que se la lleva con los hijos de Jessi Uribe, su pareja.

Desde hace más de un año, los artistas colombianos son una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, existían varias dudas sobre la manera en la que Paola Jara afrontaría la relación con los cuatro hijos de su novio, Luna, Sarah, Alan y Roy, quienes nacieron durante los más de diez años que el bumangués estuvo casado con Sandra Barrios, su exesposa y madre de los pequeños.

Aunque sobre este tema no se han referido mucho en los medios, el propio Jessi Uribe decidió mostrar un video que despeja varias dudas.

«La historia del pajarito y el chicle», escribió el cantante en sus redes sociales junto a una grabación que se ha hecho viral.

Allí aparece Paola Jara hablando con parte de los niños, quienes le prestan mucha atención a sus palabras.

Publicidad

La artista paisa buscaba que los pequeños aprendieran a no botar la basura y los chicles en la calle, ya que algún animal podría comerlos y hacerse daño.

Con mucha paciencia, Paola Jara usa ejemplos como el de un «pajarito que puede quedar con su pico atorado al intentar comerlo» ante los hijos de Jessi Uribe y su sobrina, quien también estaba presente.

Cabe recordar que la cantante no tiene hijos, aunque no descarta ser mamá junto a Jessi Uribe.