Publicidad
Cargando...
Virales

Revelan la gran cantidad de dinero que cobra el padre Chucho por sus viajes a Israel: ¿qué incluye?

Una de las razones por las que aumenta el precio del viaje, es por el transporte lujoso en el que se movilizarían por el lugar.

Publicidad
Revelan la gran cantidad de dinero que cobra el padre Chucho por sus viajes a Israel: ¿qué incluye?
Foto: Archivo

Recientemente, se conoció la noticia de que el padre Chucho se encontraba viajando en Israel con un grupo de personas, lo que conllevó la preocupación de su bienestar debido al conflicto actual que vive el país de medio oriente con el grupo armado Hamás.

Afortunadamente, el padre Chucho logró salir de Israel junto al grupo de personas que lo acompañaban, sanos y salvos, asimismo, tras este suceso, los colombianos comenzaron a cuestionarse cuanto podría costar un viaje a Israel acompañados del padre chucho.

¿Cuánto cuesta viajar con el padre Chucho y que incluye?

Ahora bien, para sorpresa de algunos, y según medios nacionales, el precio de esta travesía estaría cerca de los cinco mil dólares o en pesos colombianos un aproximado de 26 millones de pesos, lo que llevó a que las personas se preguntarán si valía la pena este viaje por la cantidad de dinero que se necesita.

Por otro lado, según el medio Infobae conoció todo lo que incluía esta aventura y la razón por la cual el precio del viaje era tan extenso. Según parece, la travesía inicia con vuelos de clase económica, sin embargo, los hoteles en que se hospedan son de primera clase, además, se incluyen las tres comidas diarias: desayuno, almuerzo y cena, por 13 días.

Asimismo, otra de las razones por las que aumenta el precio del viaje, es por el transporte lujoso en el que se movilizarían por el lugar, teniendo en cuenta que también tenían acceso a todas las atracciones turísticas por donde se encontraran.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News