Un nuevo reto viral ha puesto a prueba a varios usuarios en internet. Esta vez se trata de un juego ‘ahorcado’ donde se debe adivinar el nombre de un famoso músico.

El desafío viral pone a prueba el conocimiento de las personas respecto a cantantes de música en español. Este juego, que reta las capacidades cognitivas de quien lo juega, busca que con algunas pistas, la persona adivine el nombre de un famoso músico.

No dejes de ver: ¿Qué ves?, ¿un perro o un payaso? El reto viral que causa escalofríos

Detalles del reto viral: adivina el nombre del músico

Este juego posee tres niveles, entre menos pistas necesitas para adivinar, mejor puntaje obtendrás. A continuación te daremos una pista por cada nivel, cuéntanos cuántas usas para poder descubrir el nombre.

Publicidad

  • Nivel experto: Es el nombre de un hombre cantautor y poeta. Tiene más de 7o años de edad. Si descubriste la palabra, tienes una agilidad mental increíble.
  • Nivel profesional: Es uno de los cantautores más importantes de España, también es reconocido por su poesía y sus obras como pintor. Nació un 12 de febrero de 1949 en Úbeda, Jaén.
  • Nivel amateur: El artista es conocido por canciones como “19 días y 500 noches”, “Y sin embargo” y “Contigo”.

Finalmente, si tuviste que leer todas las pistas para adivinar la palabra oculta en este desafío viral, sigue practicando para subir de nivel a la próxima. Si no lograste adivinarlo, tranqui, aquí te lo decimos: se trata de Joaquín Sabina.