Una imagen publicada en Twitter causó el revuelo entre los usuarios de esa red social, que de inmediato la convirtieron en un nuevo reto viral.

La fotografía mostraba lo que aparentemente era un perro negro acostado. Sin embargo, no todo el mundo vio lo mismo.

 

 

 

Otras personas identificaron en el reto viral lo que sería un payaso saliendo a asustar a un niño, la imagen realmente causa escalofríos.

La manera en que los usuarios pueden identificar al perro en la fotografía, poco nítida, es fijando la mirada en los ojos del animal.

Entre tanto, para identificar al payaso en este reto viral que confunde en las redes sociales es mirando fijamente lo que sería la boca del perro.

“Puedo ver ambos. Un payaso espeluznante y luego el perro. ¿Qué ven todos ustedes?”, dice la publicación del reto viral.

 

Publicidad

 

 

Las opiniones en redes sociales están divididas, pues hay quienes ven al perro, pero no logran encontrarle la forma al payaso.

“Sigo viendo el perro”, “ayer veía un perro, hoy veo un payaso, qué horrible” y “yo puedo ver ambos”, escribieron algunos tuiteros en el reto viral.

Este nuevo reto viral, y que anda de moda por estos días, se suma a los muchos que hay en redes sociales, como el del vestido de rayas o del zapato que, supuestamente, cambia de color.