Durante los últimos días, la grabación se ha hecho viral en redes sociales; sin embargo, esta corresponde a un caso que se presentó a inicios del año 2020.

Una mujer, que era requisada por dos agentes de la Policía, mostró sus partes íntimas, luego de sentir que estos abusaban de ella mientras realizaban el procedimiento.

Así se evidenció en un video que circula en plataformas digitales y en donde la joven se rehúsa a hacerle caso a los agentes que la están requisando.

Al parecer, esta se sintió bastante incómoda por la requisa, por lo que decidió mostrarle sus senos.

Sin embargo, los policías siguieron con el procedimiento que, según las imágenes, termina supuestamente en la captura de la mujer.

El caso se presentó en la ciudad de Barranquilla, donde aseguraban que esta trabajadora de un puesto de giros había sido la  supuesta cómplice de un caso de fleteo en donde se robaron una suma de 2.500.000 de pesos.

Publicidad

Ante la popularidad que tomó el video, debido a un supuesto abuso en contra de la joven, la Policía de Barranquilla aclaró lo sucedido.

Según una publicación realizada en su cuenta de Instagram, este caso “no se trató de un fleteo”, ya que “corresponde a un caso de irrespeto a la autoridad”.

Además, las autoridades afirmaron que la mujer, de la que no se conoce su identidad, no fue multada, aunque si recibió un comparendo.