Hay repudio en las redes sociales por la muerte de Christine Angelica Dacera, una azafata de la aerolínea Philippines Airlines.

La joven de 23 años fue encontrada en un lujoso hotel sin vida, con moretones y cortaduras en su cuerpo.

Según los relatos, la azafata Christine Angelica Dacera pasaba el fin de año reunida con 11 personas más, entre ellos, tres tripulantes de vuelo, dentro de la habitación del hotel.

Al parecer, sus compañeros de vuelo invitaron a algunos conocidos a lo que llamaron “una fiesta sexual”.

Sin embargo, a la mañana siguiente la azafata Christine Angelica Dacera fue encontrada por uno de sus compañeros en una bañera.

El otro tripulante intentó llamar a la joven, pero su cuerpo comenzó a ponerse «azul», por lo que llamó al centro médico para trasladar a Christine Angelica Dacera, pero ya era demasiado tarde, pues llegó sin signos vitales.

 

 

“Solo tres de ellos eran amigos de Dacera. Los demás eran prácticamente desconocidos para ella, ya que solo los conocían sus tres amigos ”, dijo el coronel Harold Depositar al Philippine Daily Inquirer.

Publicidad

Las autoridades de Filipinas reportaron que la joven había muerto por un aneurisma, pero se descartó luego de que el cuerpo presentara signos de violencia y algunos cortes en los muslos y rodillas.

Este lunes, se determinó que Christine Angelica Dacera, la azafata de aerolínea Philippines Airlines, murió con signos de violencia sexual y rastros de ADN, al parecer, de varios hombres.

La Policía emitió las órdenes de captura contra los 11 acompañantes de la mujer; solo tres han sido detenidos, los demás están prófugos.

Además, anunciaron que serán investigados ahora por violación, tortura y asesinato.