Paola Parra fue la ciclista de BMX que en plena Copa Mundo sacó un cartel contra el presidente Duque y el Gobierno.

El cartel, que se volvió viral, pedía al Estado respetar ciertos artículos de la Constitución Política.

“Duque, por favor no olvide los artículos 2, 3, 11, 12, 40, 51, 63 y 67 de la constitución política de Colombia. Posdata: nos vemos en las elecciones”, decía el mensaje.

Tras el suceso, Paola Parra fue aplaudida en las redes sociales, donde la tildaron de “valiente” por su acto.

Sin embargo, a quienes no les gustó que la ciclista de BMX sacara un cartel contra Duque y el Gobierno habría sido a los organizadores del evento.

 

 

Foto: redes sociales.

 

Paola Parra contó a través de sus redes sociales que un delegado del evento deportivo le llamó la atención.

“¿Ustedes pueden creer que hoy antes de la competencia reunieron a todos los que estábamos corriendo por Colombia para llamarme la atención? Lo más chistoso es que el señor dijo: ‘Este no es el escenario para que usted proteste. ¿No ve que lo está viendo todo el mundo? Jajaja compa, ¿qué quiere, que lo vean mis amigos de Facebook y ya?”, cita la primera parte de la denuncia que hizo la ciclista colombiana de BMX.

Publicidad

La joven agregó que tras el ‘regaño’ tuvo ganas de llorar, pues, dijo, no podía ser indiferente con la situación del país.

“Del coraje que me dio, no pude aguantar las ganas de llorar, no saben cuánto me duele la indiferencia de este país”, indicó la ciclista de BMX que sacó un cartel en plena competencia contra Duque.

 

 

Foto: redes sociales.

 

Pese al llamado de atención que le hicieron a la deportista, cientos de usuarios en redes sociales le expresaron su apoyo.

Incluso, fueron quienes volvieron viral su foto sosteniendo el cartel contra Duque, previo a la competencia de BMX.