Rechazo nacional han generado las declaraciones de Daniela Ardila , influenciadora colombiana y quien se despachó contra el país.

A pesar de que no goza de mayor fama, la mujer es tendencia en redes sociales por la manera en la que se expresó de Colombia.

La grabación muestra a Daniela Ardila hablando sobre sus planes a futuro en Instagram, en donde mostró su deseo de irse de país.

Sin embargo, la manera en cómo se expresó fue la que causó gran malestar en quienes vieron cómo la joven afirmaba que tenía pensado trabajar como mesera, aunque en Colombia si tendría un poquito de vergüenza.

“Trabajar como mesera mientras. A mí cero me da pena eso, aquí en Colombia un poquito sí, gas”, afirmó.

Luego aseguró que en otro país no le da ni pena coger bus, algo que no ocurriría en su tierra natal.

“Acá me da asco, miedo, todo. Ustedes saben que yo odio Colombia, pero bueno; soy de acá, me tocó aguantarme y nada que hacer”, señaló la influenciadora.

Tras esto, varias personas se despacharon en su contra, motivo por el que Daniela Ardila aclaró sus palabras.

Publicidad

“Yo me refería a que el trabajo en Colombia es muy mal pago y nos explotan demasiado. Por eso me quiero ir” dijo la mujer.

Tras esto, justificó su frase en donde afirma que le da “asco montar en bus” en Colombia.

“¿A quién le gusta el bus? O sea, eso creo que no lo tengo que volver a explicar. El bus, además de ser físicamente feo, no hay seguridad. Yo no me siento bien en un bus: o me pueden violar o me pueden asesinar, y más siendo mujer. Entonces, es ese miedo y en otros países eso no me ha pasado”, finalizó.