Rafa Pérez, exintegrante de la agrupación Kvrass, recibió la vacuna del Covid en Colombia, a pesar de tener solo 36 años de edad.

El famoso cantante de música vallenata es el protagonista de todo un escándalo.

Este se desató tras conocerse que recibió la aplicación del medicamento junto a su esposa, Milagros Villamil.

A pesar de su corta edad y de no pertenecer a ninguna de las etapas de vacunación que se han llevado en Colombia, Rafa Pérez fue vacunado con la primera dosis de Pfizer en el Hospital Local de Malambo ‘Santa María Magdalena’.

Tras conocerse dicha información, la Procuraduría decidió investigar el motivo por el que se tomó dicha decisión.

A través de su página web, dicho organismo de control anunció la apertura de una indagación preliminar contra Eimy Liz Camargo Molina, gerente del hospital, “a fin de establecer la existencia de una presunta irregularidad en la que pudieron haber incurrido, para que fueran vacunados el cantante vallenato Rafael Agustín Pérez y su esposa Milagro de Jesús Villamil, quienes al parecer se encontraban priorizados en la etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid- 19”.

Publicidad

El cantante se defiende

Según información compartida por El Heraldo, el cantante afirmó que fue vacunado gracias a que pertenecía al talento humano del área de la salud.

Supuestamente, este tendría un contrato con la Clínica Oriental de Soledad (Atlántico), lugar que habría adquirido sus servicios como artista para una inauguración.

“Como iba a haber un contrato de prestación de servicios de nuestra parte, ellos gestionarían nuestra vacunación para realizar con tranquilidad todas estas actividades”, señaló Rafa Pérez a dicho medio.

A pesar de esto, las autoridades seguirán con la investigación debido a tal irregularidad.