La foto íntima que una profesora le había enviado a su expareja hace dos años, terminó en manos de una de las estudiantes del colegio donde trabajaba.

Lauren Miranda es el nombre de la maestra de matemáticas, a quien la escuela secundaria de Bellport, en Long Island (Estados Unidos), despidió luego del bochornoso incidente.

En una conferencia de prensa (ver video en inglés), la mujer de 25 años trató de aclarar que la foto se obtuvo sin su consentimiento, y que de todas formas no era ofensiva.

La maestra se defendió

«Mi carrera se ha arruinado, mi reputación se ha visto empañada, me han estigmatizado», señaló Miranda en una de sus frases citadas por el periódico The Washigton Post.

La mujer señaló que desconoce cómo pudo llegar la foto a esta alumna, pero se defendió diciendo que no había nada de malo en la imagen.

«¿Qué está mal con mi imagen? Son mis pechos. Es mi cuerpo», dijo.

Publicidad

Luego de ser despedida, Lauren Miranda interpuso una demanda al colegio por discriminación de género, por lo que está reclamando 3 millones de dólares.

Por otro lado, indicó que si la fotografía fuera de un profesor, la reacción habría sido diferentes y no habría perdido el trabajo. “Los hombres pueden desnudar sus pechos sin que sean cuestionados (…) mi parte superior del torso no es más ofensiva».

Además, su abogado, John Ray, mencionó que la ley del estado de Nueva York permite a las mujeres aparecer en topless en público.

En redes sociales se filtró la foto en topless de la profesora Lauren Miranda:

https://twitter.com/Dimpled_Kyle868/status/1113279408725475328

Sigue leyendo más notas virales como…

Los famosos que presumía Jenny Ambuila, la hija del jefe capturado de la Dian