El escándalo más mediático del fin de semana fue la captura de Jenny Lizeth Ambuila, la hija de la funcionario de la DIAN, Ómar Ambuila, que ostentaba un lujoso automóvil Lamborghini, viajes por diferentes partes del mundo y una vida de excentricidades que despertó la curiosidad de las autoridades.

Al parecer, esta vida de multimillonaria se debió a la captación de dinero ilícitos, a través del paso de mercancía con contrabando en Buenaventura que su padre habría obtenido por ser el jefe del Grupo de Control de Carga de la Dian.

Entre las cosas que presumía Jenny Ambuila en sus redes sociales, estuvo haber conocido a importantes personalidades de los Estados Unidos. Entre ellas al boxeador, Floyd Mayweather; y al cantante y productor musical, Pharrell Williams.

Estas son las fotos que la mujer subía en Facebook e Instagram:

Foto: Jenny Ambuila – Facebook
Foto: Jenny Ambuila – Facebook

En redes también circula un video profesional que le hicieron a Jenny Ambuila en su lujoso carro Lamborghini, el cual tenía grabado su nombre en la parte delantera.

La Fiscalía informó que Ómar Ambuila y su esposa Elba Chará ya fueron enviados a la cárcel por un juez, mientras continúan las investigaciones por presuntos hechos de corrupción en la Dian.

Mientras que su hija tendrá medida de aseguramiento en casa por cárcel, por el supuesto delito de lavado de activos.

Siga viendo cosas insólitas como…

👉 ¡A la cárcel! Adolescente pagará condena por la broma pesada de tirar a su amiga de un puente