El único alumno que asistió a la invitación del profesor para ver la nueva película de ‘Bob Esponja’, hizo viral la historia en redes sociales.

Con la llegada del Coronavirus en 2020, millones de estudiantes tuvieron que asistir a sus clases de manera virtual, cambiando por completo sus hábitos.

Ante esto, los profesores siguen buscando nuevas maneras para no hacer monótonas sus lecciones e incentivar a los jóvenes y niños.

Este fue el caso de un docente que, en vez de dar su clase normal, decidió invitar a todo su grupo a ver una película por zoom.

La idea era que todos vieran junto a él ‘Bob Esponja: Al Rescate’, cinta que se estrenó hace poco en Netflix.

Al parecer, la invitación no era obligatoria, por lo que solo un alumno asistió a la cita virtual con su profesor que se vio rechazado por la mayoría.

Publicidad

«Mi profe canceló su clase para que todos veamos Bob con él, ya que no tiene con quién verlo», escribió el joven en un TikTok que se hizo viral.

Allí cuenta toda la historia a través de pantallazos de conversaciones que tuvieron en WhatsApp demostrando que la historia es verídica.

«Buenas tardes tengan todos, les necesito informar una cosa, ¡Hoy cancelaré la clase para que veamos la nueva película de Bob Esponja juntos!», dice el profesor Carlos.

Tras esto, y a pesar de que sus alumnos celebraron esta dinámica, solo uno de ellos asistió.

Así se aprecia en el siguiente video en el que el joven muestra al profesor y él disfrutando de la película de ‘Bob Esponja’.