Gustavo Petro decidió visitar a Laura Pinzón, una mujer que fue atropellada por uno de los motorizados de la caravana presidencial.

El presidente hizo un espacio en su apretada agenda y acudió al hospital en donde se estaba recuperando la mujer que sufrió el accidente.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado en la calle 26 cuando el mandatario se desplazaba por el carril exclusivo de Transmilenio.

Uno de los policías que se desplazaba en moto atropelló accidentalmente a la joven, por lo que ambos sufrieron heridas de consideración.

De inmediato, los dos afectados fueron atendidos por el esquema de seguridad del presidente Gustavo Petro, haciéndose responsables de lo sucedido.

Por ello, el mandatario llegó al Hospital Central de la Policía en donde está internada Laura Pinzón para estar al tanto de su estado de salud.

En cuanto al patrullero herido, se conoció que ya fue dado de alta y tiene siete días de incapacidad por los golpes sufridos.

La imagen de Gustavo Petro en la clínica se hicieron virales en redes sociales y, como suele suceder, han generado cierta controversia.

Foto: Presidencia de la Reública