Un sector de la prensa alemana señala a James Rodríguez de ser uno de los jugadores que generaban indisciplina en el Bayern Múnich.

Tras su aceptable actuación en el partido que la selección Colombia empató 1 – 1 ante Paraguay en Barranquilla, se conoció una información que vuelve a comprometer la imagen del volante colombiano.

El diario Bild, uno de los más reconocidos de Alemania, publicó una información en donde afirma que, tras su llegada al Bayern Múnich, procedente del Real Madrid, James Rodríguez era uno de los principales instigadores de fiestas en el club europeo.

Según el medio, en el verano del 2018 y durante la gira por los Estados Unidos del equipo, varios integrantes del plantel cometieron actos de indisciplina tras la salida del técnico Jupp Heynckes y la llegada de Niko Kovac.

Al parecer, futbolistas como Alaba, Rafinha y el francés, Ribèry, decidieron irse de fiesta en Miami a pesar de la desaprobación del técnico croata quien vio cómo sus dirigidos salían del hotel estando frente a ellos.

El diario Bild también afirma que James Rodríguez se sumó a este grupo de jugadores, siendo este “el líder o la bestia de la noche” hasta las 6 de la mañana del otro día, cuando todos volvieron al hotel.