Polilla recordó en redes sociales el día que le propuso matrimonio a ‘La gorda’ Fabiola.

Con la etiqueta ‘TBT’, Polilla posteó en Instagram un video del 2016, bailando con su gran amor.

En ese momento, la pareja llevaba 19 de relación, por lo que Polilla se animó a proponerle matrimonio, por lo católico’, a ‘La gorda’ Fabiola.

A ritmo de ‘Mi bendición’ de Juan Luis Guerra, los humoristas bailaron muy románticamente ante la mirada de sus familiares y amigos.

 

 

“Me encontré este video de 2016…cuando llevábamos 19 años juntos le pedí matrimonio católico a mi @gorditafabiola, fue un día bonito y especial para los dos… El padre Antonio de la fundación Fumdir nos dio la bendición al lado de muchos amigos; hoy día vemos las imágenes y las disfrutamos con mucho más amor”, escribió en la publicación Polilla.

El emotivo video del día en que Polilla le propuso matrimonio a ‘La gorda’ Fabiola recibió cientos de corazones y más de 250.000 reproducciones.

Publicidad

“Un amor que me quiera así”, “demasiado bellos”, “amo a esta pareja”, “reconfortante ver un video bonito entre tanto caos”, “bellos”, “esto es amor verdadero”, “muero de amor” y “qué hermoso que siempre la escojas como compañera de vida”, le escribieron.