Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Quiénes han sido los novios que ha tenido Carolina Cruz?

Te presentamos algunas parejas que ha tenido Carolina Cruz a lo largo de su vida.

Ad
¿Cuáles han sido los novios que ha tenido Carolina Cruz en los nombres destaca Lincoln Palomeque
Fotos tomadas de: Instagram @carolinacruzosorio @lincpal

Carolina Cruz fue captada en cámara dándose un beso con el que sería su nuevo novio, Jamil Farah, quien es un piloto sanandresano.

Según los comentarios de las redes hay una gran posibilidad de que este hombre sea 10 años menor que la modelo.

El Instagram de la posible nueva pareja de Carolina Cruz, cuenta con más de 11 mil seguidores y además, enseña las actividades que le gusta realizar cómo el surf y el boxeo.

Por otra parte, la vallecaucana de 43 años no suele compartir su vida amorosa por redes sociales, es por esto que ha sido muy popular durante las anteriores horas, pues se dejó “pillar” dándole un beso a lo que parece ser su nueva relación.

Sin embargo, Carolina ha dejado ver algunos de sus antiguos novios en donde se pueden destacar algunos nombres en particular.

Los novios más recordados de Carolina Cruz

Daniel Arenas, fue una de las primeras relaciones de la virreina nacional, sin embargo, el actor y la modelo no duraron mucho pues al cabo de tres años, en 2008 más específicamente terminaron su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Arenas (@danarenas)

Posteriormente, Carolina Cruz inició con una nueva pareja al poco tiempo de finalizar su amorío con Daniel, el siguiente en la lista fue Lincoln Palomeque, quien es el padre de sus hijos y el cual también ha tenido hermosas compañeras sentimentales.

El actor de 46 años ha sido una de las parejas más largas de la virreina, pues su relación acabó, confirmado por ella, el año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lincoln Palomeque (@lincpal)

Desde entonces la presentadora no había vuelto a ser vista con algún pretendiente, hasta ahora que parece estar con Jamil Farah.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News