Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Policía de Antioquia encuentra santería; grupo delincuencial esperaba evadir así la justicia

En el escondite del grupo delincuencial se encontró un espeluznante altar de santería que estaría destinado a evadir a la justicia.

Ad
santeria policia antioquia
Foto tomada de: Red social X

La Policía Nacional de Antioquia hizo escalofriante hallazgo luego de capturar a integrantes de una banda delincuencial que acechaba en diferentes municipios del departamento.

Recientemente, las autoridades dieron a conocer que luego de una ardua persecución, se logró capturar nueve personas que eran integrantes de El Mesa, un grupo que se dedicaba al tráfico de estupefacientes y el cobro de extorciones en municipios del Valle de Aburrá y gran parte de Antioquia.

Entre los detenidos se tiene a alias Mateo y Messi que se desempeñaban como sicarios y coordinadores de la venta de drogas.

Policía de Antioquia encuentra altar de santería

Igualmente, se expuso que en el centro de sus operaciones se encontraron armas de fuego, municiones, más de 9 mil gramos de sustancias alucinógenas.

No obstante, un detalle fue el que llamó más la atención y es que en ese mismo lugar se vio un altar de santería con el que se cree, la banda buscaba evadir la justicia y progresar con sus negocios ilícitos.

De la misma manera, la Policía Nacional de Antioquia dijo que se identificó un perfil en una red social en el que estos mismos delincuentes ofrecerían rituales, rezos y trabajos espirituales.

Por último, las autoridades dijeron que estos delincuentes estarían usando la imagen de una empresa de domicilios para mover con facilidad su mercancía.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News