Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Joven revela la nueva modalidad de robo en Bogotá que ya tiene a los ciudadanos preocupados

Los delincuentes no dejan de actualizarse para poder estafar a los ciudadanos y una nueva modalidad pone en alerta a la ciudad.

Ad
nueva modalidad de robo en Bogotá
Foto: Red Social X

Joven da a conocer cuál es la nueva modalidad de robo en Bogotá e invita a tener mucho cuidado por lo que da parámetros para tener cuidado.

No solo en Bogotá, en diferentes puntos del país, los ciudadanos se han quejado del aumento de la delincuencia y es que no importa la hora o el lugar, ellos están constantemente acechando a las personas para quitarles sus pertenencias y en el camino herirlos o arrebatarles la vida también.

En Bogotá, se ha visto que en TransMilenio se ha creado diferentes modalidades de robo como rapar celulares desde las ventanas de los buses, entrar y salir corriendo en segundos de los articulados tomando teléfonos de los pasajeros o aprovechando las horas pico donde hay mucha gente para tomar sus pertenencias en medio de las grandes masas que se forman para esperar el bus.

Nueva modalidad de robo

Ahora, según una joven en TikTok, se ha formado una nueva modalidad de robo que perjudica enormemente a las personas.

De acuerdo con lo relatado por la internauta, los delincuentes se hacen en grupos y uno observa detenidamente su actividad en el celular (contraseña, fondo de pantalla) para que luego otros inicien un escándalo argumentado que les han robado el teléfono.

Ahí es cuando señalan a la víctima de supuesto ladrón y al ya conocer el fondo de pantalla y clave se les hace más fácil que se les entregue el móvil salir del lugar y la víctima pueda ser incluso linchada por la ciudadanía.

Es por esto que la denunciante de TikTok, pide que se procure mantener guardado el celular cuando se viaje en TransMilenio y evite dejar al descubierto su contraseña y si su teléfono le permite tener desbloqueo facial es mejor usarlo.

@nanaaunclick♬ sonido original – 𝖓𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓_𝖍𝖆𝖓𝖈

@tatianamoreno157fui victima de una nueva Modalidad de robo 😓

♬ sonido original – Tatiana Moreno

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News