Publicidad
Virales

Polémica por joven que prueba aguacate por primera vez con gestos de asco

El joven ha generado polémica por la forma en la que se refiere al aguacate, además la controversia crece cuando lo prueba y hace gestos como si fuera a vomitar.

Publicidad
Joven aguacate
Fotos tomadas de: X @ElPrincipeDicee

En redes sociales, ha comenzado a circular un video en el que un joven aparentemente español experimenta por primera vez el sabor de un aguacate, generando gran atención debido a sus comentarios de asco sobre la fruta.

En el video, el joven expresa que encuentra poco atractivo el aguacate debido a su color verde, y al aplicar el aguacate en un trozo de pan, lo describe como algo asqueroso, comparándolo con moho o comida en mal estado. Esta actitud indignó a muchos espectadores, quienes criticaron la falta de respeto hacia la comida.

Video del joven español probando el aguacate

Además, para sorpresa de muchos, al probar el aguacate, el joven hace gestos como si estuviera a punto de vomitar, lo cual generó aún más controversia, varios internautas comentaron que podían comprender que los gustos pueden variar, sin embargo, la forma en que se expresó sobre la comida no fue bien recibida.

Por otro lado, la polémica se intensificó debido a las insinuaciones sobre la orientación sexual del joven. Algunos comentarios en las redes sugieren que podría ser gay, y la manera en que el joven actúa ha llevado a la crítica de aquellos que consideran que está reforzando estereotipos relacionados con la homosexualidad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News