El reguetonero Arcángel está en el ojo del huracán por cuenta de un mensaje que escribió en su cuenta de Instagram por el Día de la Mujer.

Según el artista, no se le puede llamar mujer a aquella que muestra en sus redes sociales la cola. Solo se le dice dama a aquella que es recatada.

“Quieres que te respeten como mujer bla bla bla, pero te pasas enseñando el cul* en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”, escribió en sus historias de Instagram.

El mensaje de Arcángel sobre las mujeres levantó la polémica en redes sociales.

Algunos tildaron al reguetonero de “misógino”, considerando que esa no es la manera correcta de expresarse de una mujer.

“Hasta Daddy Yankee dejó de seguirlo”, “le llaman cantante”, “se le olvidó que vino de una mujer” y “ya es hora de dejar de seguir a Arcángel”, escribieron en redes.

 

 

Foto: Instagram @arcangel

 

Anitta le contestó a Arcángel en nombre de las mujeres:

 

Su colega Anitta le respondió al reguetonero al publicar una foto en vestido de baño y mostrando la cola.

La artista le recordó que el cantante usa en sus videos mujeres desnudas y que por ningún motivo tiene cómo juzgar al género femenino.

“Esta soy yo, mostrando mi cul* en mi Instagram (…) puedes tu utilizar cul*s de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CUL*S en sus redes sociales no merecen respeto”, dice parte del texto que acompañó la imagen.

Ante la fuerte polémica que se armó, Arcángel salió a aclarar que su comentario fue hecho “no por todas las mujeres”, sino por un caso en particular.

 

 

Foto: Instagram @anitta