El artista de música popular, Pipe Bueno, reveló que durante el 2020 vivió una transformación física debido a varios factores.

A principios del año pasado, el hombre de 28 años de edad confirmaba su relación de Luisa Fernanda W con quien llevaba saliendo hace varios meses.

Sin que sus seguidores lo sospecharan, la pareja de famosos anunció la llegada de Máximo en medio de la cuarentena por el Coronavirus, situación que traería cambios en la vida del cantante.

Uno de los más evidentes fue la subida de peso que le causó el encierro y la espera de su hijo, situación que generó que comiera más de lo debido.

Así lo reveló Pipe Bueno a través de una publicación en donde compartió dos imágenes en las que luce «embarazado» y donde su barriga es más que notoria.

«En el 2020 con la noticia de que llegaba Máximo inevitablemente me llené de una sensación de felicidad constante y de relajo que me hacía sentir en vacaciones, pues como efecto de eso me dedique a seguir esos antojos que paralelamente le daban a mi pareja», aseguró el artista».

Publicidad

A esta situación se le sumó el encierro que lo llevó a pesar 80 kilos, número al que nunca había llegado antes.

Burlas en redes

«Un día estando con mi compadre Maluma y su familia en un charco de Medellín me vi expuesto en uno de los videos que grabamos, los mensajes empezaron a llegar, los programas de chismes a mencionar y los memes y el bullying de que si era yo o Luisa quien de verdad estaba en embarazo también», señaló el paisa.

Además de esto, Pipe Bueno confirmó que a un mes de que naciera Máximo fue diagnosticado con Coronavirus, motivo por el que llegó a preocuparse.

«Me hizo caer en cuenta que estaba completamente alejado de la persona que soy y de quien quería ser para recibir a mi hijo», añadió.

Tras superar la enfermedad y darse cuenta que muchas cosas estaban desorganizadas en su vida, el cantante tomó cartas en el asunto.

«Después de 3 meses con altibajos, momentos donde peque y a lo mejor me tome algunos tragos, estoy 11 kilos por debajo pesando 69 kg», señaló el hombre quien prometió subir un video mostrando la manera actual de cómo luce.