Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, una de las parejas más famosas de Colombia, volvieron a uno de los lugares en los que nació su romance.

República Dominicana fue el destino elegido por los cantantes quienes llegaron para ser parte de los Premios Heat 2020.

En agosto del 2019, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W coincidieron en Cap Cana, uno de los destinos turísticos más visitados de América Latina.

Allí, la influenciadora y el cantante coincidieron durante varios días en los que se dejaron ver muy juntos, motivo por el que los rumores sobre un posible romance se dispararon.

Precisamente, en ese entonces ambos hicieron parte de la edición 2019 de los Premios Heat, evento que al parecer los unió de manera sentimental.

Publicidad

Tras el nacimiento de Máximo y guardar el debido reposo, los famosos viajaron sin su bebé a República Dominicana.

En esta ocasión, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W llegaron como pareja consolidada a la edición de los Premios Heat 2020.

Aprovechando la playa y el cambio de ambiente, los colombianos se tomaron una foto que dio mucho de qué hablar.

«Desde República Dominicana. Sabrosiando como quien no quiere la cosa pero si queriéndola», escribió Pipe Bueno junto a la misma imagen que compartió Luisa Fernanda W.

Aunque varios de sus seguidores calificaron esta foto como parte de la intimidad de ellos, motivo por el que no la debieron compartir, la mayoría de mensajes comentaban el gran cariño que se tienen los padres de Máximo.

Durante la ceremonia de los Premios Heat 2020, Luisa Fernanda W fue una de las presentadoras invitadas, mientras que Pipe Bueno recibió uno de los premios.