Un inesperado anuncio entregado por la influenciadora, Luisa Fernanda W, sorprendió a sus millones de seguidores.

La carrera de la joven paisa se ha visto envuelta por múltiples escándalos y relaciones amorosas que la han convertido en una personalidad en Colombia.

Su relación con Pipe Bueno y el nacimiento de su hijo, Máximo, han sido temas de conversación en la vida de Luisa Fernanda W, quien ahora expone una situación médica que pocos conocían.

A través de su cuenta de Instagram, la ahora cantante afirmó que padece de un trastorno mental que, aunque no es grave, si la ha afectado en reiteradas ocasiones.

«Les voy a compartir algo que muchas personas no saben de mí. Realmente no es tan grave pero a veces genera ciertos sentimientos con otras personas», así inicia la revelación de la mujer.

«Tengo déficit de atención bávaro, para yo lograr concentrarme en cierta situación, se necesita que yo le ponga mi empeño, porque como me la paso pensando tantas cosas y estoy en mi mundo, me cuesta mucho concentrarme», afirmó Luisa Fernanda W.

Publicidad

Sobre este trastorno, la mujer aseguró que le ha servido para saber concentrarse más y sacarle provecho en su vida.

«Me promovieron de un año a otro cuando estaba en el colegio porque era muy buena estudiante por mi concentración», señala la cantante.

Sobre como le afecta en la actualidad, la mamá de Máximo explicó lo que le sucede por culpa de este déficit de atención.

«Hoy en día me pasa que, por ejemplo, me estoy comunicando con ustedes por mis historias y hay tantas cosas que les quiero decir, que mi cabeza va más rápida que mis palabras», revela la paisa.

Según ella, por este motivo a veces dice cosas sin sentido, pues inicia una idea y la termina con otra totalmente distinta. 

Aunque esta patología no afecta su salud, Luisa Fernanda W lo decidió contar para que las personas se acepten tal y como son.

¿Qué es el déficit de atención?

Este es considerado un trastorno mental que comprende una combinación de problemas persistentes, como dificultad para prestar atención, hiperactividad y conducta impulsiva.