Hacía un par de días Candy dio a luz 6 cachorros labradores, los mismos que hicieron parte de la escandalosa cifra de 25 perros que fallecieron en un incendio dentro de un criadero en Kentucky, Estados Unidos.

El criadero, que también era sitio de entrenamiento, se encendió en fuego de un momento a otro cuando Ron Kraemer, el dueño, compraba comida para los caninos.

La instalación estaba ubicada detrás de su casa y tristemente mató a todos los perros que estaban allí, excepto a Candy.

En Facebook describieron los sucesos de la siguiente manera:

“Perdí a todos mis perros y cachorros, excepto a Candy, que de alguna manera se abrió camino a través del portón. ¿Puedes imaginar lo devastador que es esto? Mis perros eran mi vida”, escribió Kraemer.

Según relató el dueño a medios internacionales, cuando sonó su teléfono “todo lo que pude escuchar en la otra línea, era: ¡Tus criadero está en llamas! . Él todavía estaba a kilómetros de su casa y resultó ser “demasiado tarde” cuando llegó.

“Un vecino me dijo: ‘Lo intentamos, lo intentamos, no pudimos salvar a ninguno de ellos'”, dijo.

Hasta el momento, la causa del incendio es desconocida.

En redes sociales, los seguidores y clientes del lugar lamentaron la dolorosa pérdida; mientras que otros hablaron de la dificultad que tenía el lugar para permitirle a los perros una opción de salida:

Como puedes ver en todos los videos, esos perros siempre estaban encerrados en esas jaulas 😡 ¡¡¡¡Así que obviamente no pudieron escapar !!!!! Este criador solo lo hace por dinero, ¡pobres cachorros! 😪

Y es que muchos criaderos y centros de entrenamiento a veces no parece lo que son, como el caso en el que en video quedó grabado el maltrato a unos perritos.

Pero según muchos de sus clientes, este era un sitio confiable.

Luego del suceso en el que 25 perros fallecieron en un incendio dentro de un criadero, se creó una campaña para que el lugar recibiera donaciones a través de GoFundMe.

¿Te interesaría ver más videos virales de animalitos?