Las mascotas son los reyes de la viralidad en internet y esta semana el video de un perrito defendiendo a una niña de la furia de su mamá por hacer ‘maldades’ le dio la vuelta al mundo.

Los perros son definitivamente son el mejor amigo del ser humano y el gran vínculo que forman con las personas que le brindan amor es algo que demuestran de muchas maneras.

El protagonista de este video es un perro de raza Golden Retriever, el cual demostró el fuerte vínculo que formó con una niña de apenas dos años a tal punto que se enfrentaría hasta otras personas de la familia con tal de que nada le pase a la pequeña.

Mira también: «Me compré el iPhone 11 hace 5 días», los memes que dejó el lanzamiento del iPhone 12

La curiosa escena, según varios medios internacionales, ocurrió en la ciudad china de Xuzhou por una mujer identificada como Sun, quien descubrió que You You, su hija de dos años, había volcado casi la mitad de una crema facial que acababa de comprar.

Cuando la niña empezó a llorar por el regaño de su madre, el perro, llamado Harry Potter, comenzó a gruñir a la mujer, para después cubrir con sus patas a la niña mirando amenazantemente a la madre.

Publicidad

La señora Sun le contó al Daily Mail que: “Honestamente, estaba muy disgustada. Acababa de comprar la crema y la mitad de ella ya había desaparecido”.

Mi bebé empezó a llorar porque le gritaba muy agresivamente. Harry se puso más a la defensiva cuando intenté apartarlo. ‘Tú, levántate. Deja de protegerla’, le dije, pero el perro me mostraba los dientes”, añadió la mujer.

De acuerdo con la señora, no es la primera vez que lo hace, «Siempre que hablamos [con la niña] en un tono duro, el perro se acerca y trata de protegerla con sus patas», dijo Sun, agregando que la mascota sería capaz de proteger con su vida a la niña.