Una perrita enternece en las redes sociales luego de una actitud que tuvo en uno de los momentos más importantes de su vida.

Los animales sin duda nos sorprenden con cada cosa que hacen. De vez en cuando, sus hazañas son grabadas y compartidas en redes sociales donde rápidamente se hacen tendencia.

Hace poco, un video se tomó plataformas como Facebook, Instagram y YouTube y es que la protagonista es una perrita de raza golden retriever que se convirtió en mamá por primera vez.

Según lo visto, los dueños la perrita la llevaron al veterinario para que fuera inspeccionada en sus últimos días de embarazo.

Al poco tiempo, los amos regresaron al lugar y se llevaron la sorpresa de que su mascota ya había dado a luz a sus cachorros.

La perrita, muy emocionada al ver rostros familiares, tomó a sus bebés con el hocico para enseñárselos a sus dueños. El hecho fue grabado y de fondo se escuchan varias risas y palabras de cariño para la madre y sus hijos.

El video se empezó a viralizar en diferentes redes sociales y los internautas no dejaron de comentar frases llenas de ternura.