El periodista político, Alfonso Merlos, fue captado con una chica semidesnuda en plena transmisión en vivo, revelando que le sería infiel a su pareja.

En medio de la cuarentena, las videollamadas y las redes sociales se convirtieron en la forma de mantener las actividades laborales, pero en algunos casos han servido para exponer los secretos más íntimos.

Así fue como le pasó a Alfonso Merlos, quien estaba en un debate para el programa ‘Estado de alarma TV’ en YouTube, cuando apareció la que sería su amante en el fondo de la pantalla.

Las imágenes se volvieron virales en España, donde se sabe que el comunicador tenía una relación sentimental con Marta López, exconcursante del reality «Gran Hermano».

Su pareja, al enterarse del vergonzoso video, lo dejó de seguir en redes y señaló a la revista Semana de ese país que sabe quién es la mujer con la que le pusieron los ‘cuernos’.

Mira el video de Alfonso Merlos, cuando sale la mujer que ahora lo tiene en aprietos ante la opinión pública:

Publicidad

El periodista se defiende

Merlos rompió su silencio luego de la presión mediática, diciendo a la revista Diez Minutos que ya no tenía una relación con Marta López.  «Nosotros no hemos roto ahora, la relación en los términos en los que existió en un momento, ya no existía. ¿Me entiendes? No hay mucho más que añadir».

El comunicador agregó que más adelante aclarará quién era la mujer que estaba detrás, y despejará las dudas que han surgido sobre él y su infidelidad.

Por ahora, estas son algunas de las mofas que se encuentran en redes por el curioso video que ya hizo eco a nivel mundial.