Paulina Vega no para de deleitar con sus sensuales fotos a sus seguidores de Instagram, esta vez con una foto de su cola.

La ex miss universo posó boca abajo sobre una toalla mientras tomaba el sol a la orilla del mar.

Doblando las piernas, Paulina Vega mostró su enorme y fuerte cola mientras se bronceaba.

Una de las cosas que más llamó la atención es que la mujer no tiene rastros de celulitis ni estrías.

La fotografía que gustó a más de 154.000 personas en Instagram recibió solo halagos y no es para menos, pues la exreina se conserva como el primer día de Miss Universo.

“Esa posición como que estorba para mirar el paisaje”, “divina, la más bella del mundo”, “diosa intergaláctica”, “la mujer de mi vida”, “cosa linda, cosa bien hecha” y “hermosos pies”, le comentaron.

 

Publicidad

 

Foto: Instagram @paulinavegadiep

 

Pero esta no es la primera foto que publica Paulina Vega mostrando su cola.

El pasado 4 de enero la exreina y ahora presentadora publicó una instantánea en la que tomaba el sol, también boca abajo.

Paulina Vega, que apareció con un traje de baño de dos piezas, dejó ver su contorneada cola.

Dicha instantánea tiene 177.000 ‘corazones’ en Instagram y varios mensajes.

“Paradísima”, “la perfección”, “qué hermosas nalgas”, “cuerpazo”, “qué espectáculo de mujer”, “hermosa” y “lo más hermoso que creó mi Dios”, le escribieron a Paulina Vega en la foto de su cola.

 

Foto: Instagram @paulinavegadiep

 

Por otra parte, Paulina Vega publicó hace unos días en sus historias de Instagram una instantánea en la que mostró su cola y espalda.

En la fotografía, que se tomó frente al espejo, sale la presentadora con un traje de baño de dos piezas amarillo y con el celular en la mano.

 

 

Foto: Instagram @paulinavegadiep