Yeison Jiménez presumió en su cuenta de Instagram las excentricidades que ha podido comprar gracias a su carrera artística.

El intérprete de ‘Aventurero’ aprovechó para responder una ronda de preguntas que le hicieron algunos seguidores en esa red social.

El cantante le gusta mantener una relación muy cercana con sus seguidores y hasta se ha atrevido a responder preguntas bastantes subidas de tono.

Las preguntas que suelen hacerle son relacionadas con su plano sentimental, su carrera musical, así como el ámbito sexual.

 

 

Publicidad

Sin embargo y esta vez, Yeison Jiménez quiso presumir las excentricidades que tiene gracias a la fama.

Seis caballos, 4 empresas y hasta 23 caballos hacen parte de la larga lista de bienes que tiene el cantante.

Sobre sus carros, una de las excentricidades que más presume Yeison Jiménez en sus redes sociales, aseguró que está vendiendo dos porque no los usa.

 

De los caballos, el artista indicó que dos fallecieron, uno de ellos por una fractura.

Aunque el cantante expresó que no es millonario, contó que decidió emprender y que actualmente tiene cuatro empresas.

“Tengo cuatro empresas, solo una de música y estamos iniciando con Instacoin en EE.UU.”, respondió.

Para nadie es un secreto que a Yeison Jiménez le gusta darse sus lujos y excentricidades y en varias ocasiones suele publicarlas en su cuenta de Instagram.

 

Tal como en su último cumpleaños cuando se auto regaló una camioneta Mercedes Benz Clase G, avaluada en 460 millones de pesos colombianos.

Meses después, a la lista de excentricidades de Yeison Jiménez se sumó una nueva compra, una camioneta Toyota Sahara de un valor aproximado a los 225 millones de pesos colombianos.