Durante su visita a Santander, tierra natal de Jessi Uribe, Paola Jara tuvo la oportunidad de compartir con el papá del cantante.

Desde hace semanas que a la artista colombiana se le ha visto muy unida a la familia de su novio.

Así lo ha demostrado el propio Jessi Uribe que ha mostrado con orgullo la relación que Paola Jara lleva con sus cuatro hijos.

Además de esta evidente química con sus pequeños, el hombre llevó a su pareja a un bar de Bucaramanga llamado ‘El Rancho del Charro’, el cual es propiedad de su padre, Fernando Uribe.

Allí presenciaron una pequeña demostración de talento por parte del hombre quien cantó ‘La Mista Tijera’, tema de Vicente Fernández.

«Compartiendo un rato bonito con mi papá desde @elranchodelcharro que viejo Pa cantar», escribió el artista junto al video en donde demuestra que el don para el canto es heredado.

Publicidad

En estas mismas imágenes grabadas por Jessi Uribe, también se aprecia a Paola Jara quien se muestra fascinada por al escuchar la voz de su suegro.

«Lo que se hereda, no se hurta» y «Jessi, eres igualito a él» fueron algunos de los comentarios que se le leyeron en la siguiente publicación.