La Corte Suprema de Justicia le dictó medida de aseguramiento al expresidente y senador Álvaro Uribe y este miércoles a través de su cuenta de Twitter, él indicó que fue reseñado como preso #1087985.

«Hoy fui reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra comprados por Farc, su nueva generación y sus aliados. Sin pruebas, solo inferencias. Me interceptaron ilegalmente. Impidieron a abogados contrainterrogar a su principal testigo. Pido transparencia», escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Defensa de Álvaro Uribe descarta recurso de reposición a orden de detención domiciliaria

En redes sociales, algunos opositores bromearon con el número que le había dado el Inpec, y muchos decidieron apostarle y entre chiste y chanza el número sí cayó en una lotería.

A través de redes sociales, la Lotería del Valle anunció que el número ganador era el 1087 de la serie 033. Es decir, los primeros cuatro números de la cifra que compartió el expresidente: 1087.

Publicidad

El ganador de 3.500 millones de pesos está en Bucaramanga, así lo indicó la propia Lotería del Valle.

Los comentarios no se hicieron esperar

Rubén Lagarejo, gerente de la beneficencia del Valle indicó que esperan entregar más de 500 millones de pesos en premios, «estamos recopilando toda la información».

Entretanto Gane, empresa de juegos de azar, dijo que solo en Cali ganaron 700 personas y hoy se pagarán más de mil millones de pesos en premios.

En Tuluá cayó el juego acumulado doble chance, es decir la suma de 600 millones.