Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Mabel Lara defiende a Lina Moreno (esposa de Uribe) de las críticas por su carta

Ad
mabel lara defiende lina moreno esposa alvaro uribe
Fotos: Mabel Lara (Instagram) y AFP.

La reconocida presentadora Mabel Lara dividió opiniones en redes sociales este lunes, luego de que defendiera a Lina Moreno (esposa del senador Álvaro Uribe).

Para la periodista, la exprimera dama de la Nación es una “mujer fascinante”., calificativo que le dio por la carta que ella emitió sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia contra el expresidente.

Qué mujer fascinante es doña Lina: filósofa, literata, un poco antropóloga. Más allá de los comentarios políticos y las repercusiones de esta declaración, me quedo con sus autores”, escribió Lara en Twitter.

Seguramente, a lo que hizo referencia la comunicadora fue a las citas de escritores como Francis Scott Fitzgerald, Sándor Márai y Thomas Mann, quienes aparecen en la carta de Lina Moreno de Uribe.

Como era de esperarse, algunos de los detractores del senador Álvaro Uribe respondieron a los elogios de la comunicadora con improperios y críticas.

Sin embargo, Mabel Lara tuvo la paciencia para argumentar por qué considera a Lina Moreno como una mujer fascinante.

Además de resaltar sus cualidades, Mabel Lara expresó su deseo de entrevistar a Lina Moreno para conocer qué piensa de las denuncias y señalamientos contra Álvaro Uribe.

Asimismo, dijo que quisiera saber por qué se retiró de la vida pública, ya que considera pertinente conocer su “mirada de los hechos a viva voz, más allá de las pasiones y la tribuna”.

Algunos le preguntaron a la presentadora por qué su interés por entrevistar a la pareja del expresidente y no a las víctimas de ‘falsos positivos’.

Ante esto, Lara señaló que ha entrevistado en varias ocasiones a esas personas, “recorrido zonas de guerra, apoyando su relato”.

De la misma forma, afirmó que ha sido una de las colombianas que ha exigido que las víctimas de los ‘falsos positivos’ sean el centro de la discusión.

Por último, la periodista resaltó que las voces de las todas las mujeres importan, sobre todo las que están “detrás de los poderosos”. Ellas “siempre me van a inquietar”, afirmó.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News